Los famosos y sus negocios gastronómicos
Las empresas culinarias de Robert de Niro, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Cristiano Ronaldo y Karlie Kloss.
Actualmente, varios famosos poseen negocios de carácter gastronómico, lo que demuestra su pasión por este rubro lejos de su talento artístico. Destacan, en su mayoría, actores, cantantes, futbolistas y modelos de talla internacional.
La fortuna que han acumulado a lo largo de su carrera artística no ha sido impedimento para que incursionen en el mundo de los negocios. En las siguientes líneas, veremos las cinco empresas que los famosos fundaron o de las que se volvieron parte:
Robert de Niro. Muy reconocido por sus interpretaciones en el mundo de la actuación. Hoy es co-fundador de una cadena de restaurantes repartidos por cinco continentes. Se trata de Nobu, un restaurante de comida japonesa.
Ricardo Montaner. El cantante agentino hoy es dueño de Café Ragazzi, un restaurante de comida italiana ubicado en Miami Beach. Aquí, Montaner acude frecuentemente para cenar con amigos y familiares.
Carlos Vives. Gaira Café es el restaurante del cantante colombiano, donde se ofrecen platos característicos de su país natal, además de tener un salón de espectáculos. Está ubicado en la gran ciudad de Bogotá.
Cristiano Ronaldo. Famoso futbolista portugués que se ha sumado a la cadena de restaurantes Tatel, que pertenecen al reconocido grupo Mabel Capital. El restaurante que se inauguró recientemente se encuentra en Beverly Hills.
Karlie Kloss. La top model estadounidense dio inicio a su emprendimiento llamado Karlie's Kookies, una línea de postres y galletas para veganos y personas alérgicas al gluten, ya que son elaborados con ingredientes muy diferentes a los que se utilizan tradicionalmente.
Sin duda, el mundo de los negocios ofrece un abanico de oportunidades para todos y, más aún, para los famosos. Pues debido a la popularidad que poseen, les es más fácil hacer crecer sus empresas en varias partes del mundo.