La guerra del streaming en el mundo
Tras haber perdido más de un millón de suscriptores, Netflix continúa siendo la reina indiscutible de las plataformas de televisión a la carta.
Durante 2021, Netflix gastó 17,000 millones de dólares en proyectos y lanzó 500 producciones. Ya que, tras haber perdido más de un millón de suscriptores, Netflix continúa siendo la reina indiscutible de las plataformas de televisión a la carta.
De tal forma, en el intento por ganar la batalla entre los competidores del mercado del streaming como Amazon Prime, HBO o Disney+, la compañía afronta nuevos retos.
Evitar seguir perdiendo suscriptores, lanzar una opción con publicidad, evitar las cuentas compartidas, proyectos con un 25% menos de presupuesto, consolidar algunas de sus marcas como “Stranger Things” y “El Juego del Calamar” entre otras series y, finalmente, intentar conseguir un Oscar, son algunas de las acciones que Netflix tiene en la mira.
Sin embargo, la guerra del streaming está entrando en un momento en el que se definirá su futuro. Entérate de cómo afectará esta batalla al bolsillo de los espectadores, en el video de El País.