Velca Flex: la suscripción revolucionaria para motocicletas eléctricas
Así como se paga mensualmente por música, series o incluso por la comida, el sector de la movilidad eléctrica puede ofrecer algo similar.
¿Te imaginas tener una suscripción por tu moto? Velca fiel a su espíritu de revolución acaba de lanzar un servicio para la financiación flexible de motocicletas eléctricas al que bautiza como: Velca Flex.
La principal barrera de crecimiento dentro del mercado de la movilidad eléctrica es la diferencia en el precio de los vehículos. Con este programa de financiación, se ofrece un servicio de crédito de muy bajo importe (similar a una suscripción) cuya gestión se realiza en menos de 48 horas, y por el que el usuario accede a una motocicleta Velca a un precio más bajo que los que presenta la adquisición de una motocicleta de motor.
De esta forma, el usuario compra la moto a un precio inferior y adquiere una “suscripción” por la adquisición de la batería de la motocicleta con una garantía de 3 años, extendiéndose hasta un periodo de 60 meses. Pasado ese periodo, el comprador tiene la opción de comprar en propiedad la batería o de renovarla por una nueva.
El importe de la suscripción varía en función del modelo de motocicleta seleccionado y es compatible con otros programas de ayuda como el Plan de Ayudas Moves III. Así, por ejemplo, la adquisición del modelo Calima (125cc), haciendo uso del servicio Velca Flex quedaría en 1,335 euros y una cuota de 26,6 euros al mes.
“Velca Flex es la confirmación de las tendencias que marcan el mercado en multitud de sectores y que son muy bien recibidas por los usuarios. De la misma forma que un usuario paga todos los meses una cuota por la música, las series o, incluso por la comida de cada semana, el sector de la movilidad eléctrica está en condiciones de ofrecerlo también. Con una entrada a un precio inferior y unas cuotas asequibles, cualquiera puede al día de hoy moverse por la ciudad en moto eléctrica gracias a nuestro sistema”, asegura Emilio Froján, CEO de Velca.